Crece la tensión por las clases presenciales

Política

Mientras sigue avanzando la vacunación, y llegan paulatinamente nuevas partidas contra el Covid-19, aparecieron en paralelo quejas por las dosis que reclaman para los movimientos sociales (se dice que solo Fernando “Chino” Navarro, del Movimiento Evita, pidió unas 70.000 dosis), para los choferes de colectivos, para más maestros que no están yendo a dar clases presenciales, etc..

Todo suman presión sobre la gente que ve como se le vuelve a complicar el trabajo con los nuevos horarios de apertura y cierre, y de circulación. Así se comentaba en muchos Quinchos del fin de semana donde se sumó cantidad de información a partir de la maratón de discursos con un tempranero Alberto Fernández que “madrugó” a todos el viernes a primera hora (el discurso lo había grabado en la noche del jueves), cuando se esperaba que hablara recién a la tarde, y adelantó las nuevas normas ampliando y profundizando las restricciones al 21 de mayo.

Tras cartón el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta hizo lo propio (y aprovechó para anunciar una “flexibilización” en el tema de las clases presenciales que serán solo para las primarias), y para no ser menos, también el Gobernador Axel Kicillof.

“Hubiera preferido los discursos habituales del 1 de Mayo, que eran más cortos, y menos”, ironizaban un grupo de deportistas “de fin de semana”, tratando de compensar vía comentarios por WhatsApp e internet, la falta de varios medios por el feriado del sábado.

Dejá tu comentario