12 de junio 2007 - 00:00

Contagio: Stolbizer se anota

La radical antilavagnista Margarita Stolbizer anunció ayer que está «casi» segura de lanzarse como candidata a la gobernación bonaerense, lugar para el que ya están anotados Daniel Scioli y, todavía sin anuncio oficial, Juan Carlos Blumberg.

«Es muy posible, casi seguro», dijo ayer Stolbizer cuando se la interrogó sobre si competiría el 28 de octubre por la sucesión de Felipe Solá. Sería su segundo intento: ya lo hizo en 2003, cuando el actual gobernador logró su reelección. Por entonces, obtuvo poco menos de 10% de los votos.

«Estamos en la etapa de construcción de consensos», dijo Stolbizer que afirmó que recibió «pedidos de muchos legisladores e intendentes para que yo sea la postulante».

Y agregó: «La mayoría de los radicales de la provincia no están de acuerdo con la candidatura de Lavagna y mucho menos con (Jorge) Sarghini», que aparece como seguro postulante a la gobernación bonaerense por el sector lavagnista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar