Contratos porteños bajo investigación
-
Internaron al gobernador Jaldo en Buenos Aires: fue intervenido y permanece en observación
-
Bullrich se reunió con Sturzenegger por cambios a la ley de Propiedad Privada: "Creemos que va a salir"
Plantel
En planta permanente hay entre 110.00 y 120.000 empleados.
Además, los «nuevos» perciben ingresos que llegan a duplicar los de sus compañeros de oficina.
Por caso, un jefe de departamento percibe cerca de $ 1.500; un «asesor» contratado, $ 2.000.
Experiencia
Además de cumplir las mismas tareas, el primero por lo general acumula experiencia en el desempeño de sus funciones, mientras que el contratado «viene de la calle» sin conocimiento específico alguno.
El personal de planta tiene obligación de cumplir con el horario oficial, mien-tras que el contratado ni siquiera ficha.
Esto es así porque se trata de contratos de servicio: si el contratado «cumple con las tareas asignadas a satisfacción» no debe ni siquiera dar el presente todos los días.
Ahora, según viene publicando el boletín municipal, resurgen también nuevos cargos de la mano de la creación de nuevas subsecretarías y de «direcciones generales adjuntas».

