Río Cuarto: el intendente Llamosas se encamina a la reelección

Política

El actual intendente peronista, Juan Manuel Llamosas, se encamina a su segundo mandato por el frente Hacemos por Córdoba. Supera el 41,8% de los votos habiéndose escrutado más del 67% del total.

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se impone para acceder a su segundo mandato en las elecciones municipales de esa ciudad, según los datos oficiales provisorios del 67% de la mesas escrutadas.

Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,89% de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,3%.

Debajo se ubicaban los espacios Política Abierta, con el candidato Pablo Carrizo, 11,9%; Es Río Cuarto (Eduardo Scoppa), 4,6; Respeto (Lucía de Carlos), 3,8%; Libertario (Mario Lamberguini), 1,3%; Frente de Izquierda (Guadalupe Fantín), 1,1 y la Ucede (Marcelo Ljubich), 0,9.

El gobernador Schiaretti felicitó a Llamosas: "Quiero felicitar a los vecinos de #RíoCuarto que en momentos difíciles por la pandemia, cumplieron con la responsabilidad cívica de elegir a las autoridades de la ciudad. Y también a Llamosas y su equipo que han logrado ratificar la confianza de los riocuartenses constituyendo una propuesta amplia con gran parte de los sectores políticos y sociales de la ciudad".

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1333198664496525314

https://twitter.com/joseluisgioja/status/1333207223363899393

Los ocho candidatos a intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto emitieron su voto en el proceso electoral que se realizó en esa comuna y que registró demoras en la apertura de las mesas.

Con lluvia y fuertes vientos durante la mañana, las elecciones sirvieron no sólo para elegir autoridades municipales, sino también para decidir por el "Sí" o el "No" a la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

Dejá tu comentario