24 de agosto 2020 - 00:00

Cornide presenta "Relatos verdaderos"

“Relatos verdaderos”, el libro del dirigente empresario Osvaldo Cornide, expresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), será presentado en sociedad el próximo miércoles 26 de agosto a las 19 en el marco de una videoconferencia de la que participarán diferentes personalidades del quehacer nacional.

El libro recoge su militancia junto a Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio, además de su trayectoria en la construcción de CAME y Osdepym, la creación del INACAP y su lucha en defensa del mercado interno y en favor de las pequeñas y medianas empresas, así como también su vinculación con los papas Juan Pablo II y Francisco.

Durante la presentación, se referirán a la obra el empresario Rodolfo Donofrio, el Dr. Norberto Frigerio, el presidente del Banco de la Nación, Eduardo Hecker, entre otros dirigentes políticos, economistas y periodistas. La videoconferencia estará disponible a través de Zoom ID 862 4225 6144.

Dejá tu comentario

Te puede interesar