Cristina acusó a Cobos que querer "ser presidente antes de 2011"
-
La Corte ratificó que el TSJ porteño es el superior para revisar causas de la Justicia Nacional
-
CABA lanza un plan conjunto con empresarios para reactivar el turismo

Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno.
Destacó además que la creación del Fondo del Bicentenario "fue plenamente aceptada por todo el mundo económico y bajó el riesgo país en forma inédita" y dijo que los sectores que se oponen son los mismos que buscan que "el canje de la deuda no se haga".
"El Fondo del Bicentenario no es sólo por la deuda y los intereses, sino para avanzar en la reducción de la deuda, pero esto no le conviene a los fondos buitres, les conviene que el canje no se haga", explicó la jefa de Estado.
Por otra parte, la presidenta pidió tener mucha tranquilidad y calma "pero hay que saber las maniobras que están en curso, quiénes las difunden las propagandizan" y puso de relieve su "fortaleza" para afrontar situaciones difíciles.
"He enfrentado muchas situaciones a lo largo de mi vida personal y política, situaciones muy difíciles como las que vivió todo un país", afirmó Cristina, quien recordó que era "una voz solitaria" en el Congreso por lo que fue "echada de bloques, pero estoy segura de mis convicciones".
Y añadió "no soy de los que andan saltando de un partido en otro", al afirmar que "nunca me moví y no me pienso mover de este lugar de la defensa de los argentinos, mucho menos ahora que me han delegado la facultad de defenderlos. Lo voy a seguir haciendo con la firmeza y la honestidad intelectual con que lo hice estos años".
Dejá tu comentario