Insólito: Gobierno porteño dispuso un vallado perimetral en la casa de Cristina Kirchner

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

vallas

El Gobierno porteño dispuso este sábado un vallado perimetral en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, lo que generó críticas entre dirigentes del Frente de Todos (FdT) y una multitudinaria manifestación.

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles continuaron con vigilia frente al domicilio de la Vicepresidenta y espontáneamente se congregaron para apoyar a Fernández de Kirchner ante esta decisión del gobierno porteño.

"Qué te pasa @horaciorlarreta !? Estás nervioso!?", publicó esta mañana en su cuenta de Twitter Andrés Larroque, ministro de Desarrollo boanerense, junto a fotos de los vallados dispuesto por el Gobierno porteño.

En tanto, Nahuel Beibe, secretario general de la Corriente Martín Fierro -una de las organizaciones que mantenía la vigilia- dijo que "llenar de vallas y policías la casa de Cristina es una nueva provocación de Horacio Rodríguez Larreta".

Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, afirmó que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires va a "ser firme" para que el barrio porteño de Recoleta, donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "recupere la tranquilidad".

"Vamos a ser firmes para que el barrio recupere la tranquilidad", dijo Miguel esta mañana en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Dejá tu comentario

Te puede interesar