Cristina Kirchner aludió a Cobos al hablar de traiciones
-
''Maligno'' Torres criticó la falta de apoyo del Gobierno tras su triunfo olímpico
-
A través de MiArgentina, Gobierno envía mensajes contra el paro de Transporte
En otro tramo pronunció la frase "nunca hemos traicionado", con lo que también pareció aludir al ex mandatario mendocino por haberle dado la espalda al gobierno en la votación.
Junto al gobernador provincial y uno de sus soldados más fieles en el marco de la disputa con el campo, Jorge Capitanich, la jefa de Estado también cuestionó a los miembros de sus filas que "defeccionaron" en la votación por las retenciones móviles que hizo fracasar sus aspiraciones en el Senado.
"Quiero decirles, que en esta tarea de representar los intereses que toda la vida nos identificaron, también nos han acompañado otros sectores y han defeccionado algunos que pertenecen al nuestro", dijo Cristina en relación a la división de aguas que generó el conflicto del campo dentro del oficialismo y de la Concertación con la UCR y otros partidos provinciales.
A la vez, afirmó que "para distribuir el ingreso hay que tocar intereses", y resaltó que "a pesar de los agoreros, este mayo, la Argentina creció el 8 por ciento".
"Nunca nos hemos traicionado, siempre hemos elegido un camino que es irrenunciable y es representar los intereses de los que menos tienen", afirmó la presidenta frente a la multitud que se concentró en las inmediaciones del aeropuerto internacional chaqueño, luego de que finalizara el acto oficial.
Agregó que su "camino es irrenunciable, para representar a los que menos tienen", aunque aclaró: "a pesar de todo, lo importante es comprobar que distintos argentinos, de distintas historias, con distintas identidades, son capaces de unirse tras un proyecto común y caminar juntos".
"Los que tal vez no hayan entendido lo que le habíamos dicho a la gente allá por octubre, alguna vez entenderán. Esperemos que, tal vez, alguna vez se dan cuenta", sentenció Cristina Kirchner.
Además de Capitanich, junto a la jefa de Estado estuvieron el gobernador de Formosa el Gildo Insfrán; los ministros Julio De Vido (Planificación Federal) y Florencio Randazzo (Interior); y el vocero presidencial Miguel Nuñez.
Dejá tu comentario