14 de agosto 2011 - 22:01

Cristina se impone incluso en la Ciudad

La fórmula encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se imponía esta noche en la ciudad de Buenos Aires con el 31,79 por ciento de los votos, seguida luego por la encabezada por el ex presidente Eduardo Duhalde, quien cosechaba el 21,16 por ciento de los sufragios.

Escrutado el 24,37 por ciento de las mesas, sólo las fórmulas del Movimiento Acción Vecinal (liderada por Sergio Pastore) y Del Campo Popular (encabezada por José Bonacci) no alcanzaban aún el piso del 1,5 por ciento de los votos requerido para poder quedar en carrera para las elecciones generales del 23 de octubre.

En tanto, Proyecto Sur conseguía el 1,64 por ciento de los sufragios, y en el tercer puesto de la contienda quedaba ubicado el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien cosechaba el 13,79 por ciento de los sufragios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar