De Narváez asegura que lanzamiento de Sarghini "ya estaba conversado"

Política

El precandidato a gobernador bonaerense por el lavagnismo, Francisco De Narváez, aseguró hoy que "ya estaba conversado" el lanzamiento de Jorge Sarghini como segundo postulante por ese espacio, una decisión que consideró positiva "porque la competencia mejora lo que se elige".

Tras asegurar que no hubo ninguna sorpresa en la proclamación de Sarghini como aspirante a hacerse cargo del ejecutivo provincial, De Nárvaez se diferenció de su compañero del grupo El General, afirmando que la decisión "la tomaremos entre él y yo".

"Lo hemos estado conversando y vamos a resolverlo desde el punto de vista del sentido común y de lo que más conviene al sector que representamos. Nos sentaremos en las próximas semanas y de común acuerdo vamos a decidir entre él y yo, quién creemos que es mejor para representar el espacio", dijo a una emisora radial.

El diputado nacional Sarghini había dado a entender ayer que la decisión la tomará el propio Roberto Lavagna y que su postulación obedecía a "darle más alternativas".

Por otra parte, el también diputado nacional De Nárvez hizo un llamado a la conformación de un frente opositor donde coincidan el radicalismo, la centroderecha y el peronismo no kirchnerista.

"Si nosotros vamos divididos, la sociedad sólo va a pensar que no tenemos ningún otro razgo diferencial de muchos otros fracasos de vocaciones individuales que no se pudieron expresar en el conjunto", dijo.

Dejá tu comentario