De Narváez volvió a negar problemas en alianza con Macri
-
Milei se hizo eco de las críticas (y las minimizó): "Nadie es profeta en su tierra"
-
La Justicia ordenó restituir la pensión de Cristina, pero el Gobierno apelará ante la Corte Suprema
Francisco De Narváez.
Con respecto a su relación con Margarita Stolbizer, candidata por la Coalición Cívica bonaerense, sostuvo que pueden mostrarse "juntos pero no revueltos".
"Vamos a ver en qué nos podemos poner de acuerdo sobre la Provincia", dijo De Narváez, quien rechazó compartir una lista con la dirigente radical.
Si bien existen fuertes discusiones internas por la integración de la lista del frente Unión-PRO que integran peronistas disidentes y macristas, quedó confirmado en las últimas horas que Claudia Rucci será la candidata que integre el podio de la nómina detrás de Francisco de Narváez y Felipe Solá.
La hija del asesinado líder de la CGT José Ignacio Rucci será la dirigente que ocupe el denominado cupo femenino en los primeros tres lugares de la nómina antikirchnerista en Buenos Aires, que -aparentemente- tendrá como principal oponente al jefe del PJ, Néstor Kirchner.
El líder de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo "Momo" Venegas, confirmó que Rucci será finalmente la representante gremial en el espacio disidente, y de este modo el espacio conformado por el trío de líderes opositores avanzó en la estrategia de sumar a dirigentes de espacios independientes.




Dejá tu comentario