29 de marzo 2005 - 00:00

D'Elía incita al cisma

El piquetero gubernamental y diputado provincial Luis D'Elía rechazó ayer la posibilidad de que el duhaldismo vaya a obtener mayoría de candidatos en el armado de las listas para las elecciones de renovación legislativa de octubre.

«Ni en sueños habrá una lista de unidad del PJ bonaerense con hegemonía duhaldista»,
recalcó el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

«Puede haber una sola fórmula y dos listas, puede haber una lista con 70 por ciento de kirchnerismo y 30 de duhaldismo, pero ni en sueños lo que habrá es unidad con hegemonía duhaldista como quisieran algunos grupos de poder»,
insistió D'Elía en declaraciones a radio «Cooperativa».

A favor de la candidatura de Cristina Kirchner en el distrito bonaerense, D'Elía consideró que Felipe Solá no debe concurrir a una interna contra el duhaldismo «bajo ninguna circunstancia». «Todo el mundo sabe que esas internas son amañadas y corre muchísimo dinero de dudosa procedencia pero en las preferencias de la gente, Solá supera a Duhalde y a Chiche sin ninguna duda», apostó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar