El diputado por el PJ bonaerense opinó que "es la única forma de introducir la caducidad de los mandatos" porque "no se puede resolver una crisis tan grande institucional dejando de cumplir la Constitución".
Cuando le preguntaron si la asamblea no generaría más inestabilidad, el legislador opinó que "no" porque sería un "método de transformación social favorable hacia los intereses populares".
Sobre el adelantamiento de las elecciones dijo que "una vez establecida la forma en cómo se puede reemplazar el gobierno" se deben "apurar los términos lo más posible".
En cuanto al futuro del presidente Eduardo Duhalde "él mismo anunció que será el último servicio" en el ámbito institucional, pero resaltó que "en la política nadie se jubila" y "menos un político de raza como él".
Dejá tu comentario