El candidato a senador justicialista José María Díaz Bancalari estimó hoy que el presidente Néstor Kirchner critica la administración de Eduardo Duhalde en la provincia de Bueons Aires porque lo "informan mal", y apuntó contra el gobernador Felipe Solá por la situación en el distrito.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hay que preguntarle a Solá quién fundió la provincia", enfatizó Díaz Bancalari, quien consideró que "la sociedad quiere que nos ocupemos de los problemas que tiene cotidianamente".
Sobre las críticas del Presidente a la gestión de Duhalde en la provincia, estimó que a Kirchner "lo habrán informado mal".
Además, subrayó que "hace seis años que Duhalde dejó de ser gobernador", y destacó que con el dinero proveniente del Fondo del Conurbano Bonaerense se construyeron "1.300 escuelas nuevas, se refaccionaron 8 mil y se hicieron 13 nuevos hospitales en el conurbano".
En un sentido similar, el candidato a diputado por el duhaldismo Jorge Sarghini señaló en declaraciones radiales que los ataques del kirchnerismo a la gestión de Duhalde responderían "a un slogan o desconocimiento de la provincia".
"La gente ya juzgó la administración de Eduardo Duhalde, lo que resulta llamativo es que estos comentarios se hacen desde una tribuna llena de gente que han sido ministros, intendentes de esa época. Duhalde fue votado abrumadoramente", enfatizó.
Sarghini adelantó que "cuando entremos a la campaña los candidatos van a hacer propuestas, vamos a recorrer cada uno de los pueblos, vamos a decir qué queremos".
"Nuestra campaña va a ser positiva. Pero uno escucha afirmaciones que merecen respuestas", indicó.
Dejá tu comentario