22 de octubre 2021 - 17:18

Diego Santilli criticó el congelamiento de precios del Gobierno

"Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado", dijo el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Diego Santilli. 

Diego Santilli. 

NA

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, criticó este viernes el congelamiento de precios de los principales productos de la canasta alimentaria dispuesto por el Gobierno nacional, durante una recorrida que realizó en la localidad bonaerense de Avellaneda, en el marco de la campaña electoral.

El actual candidato bonaerense y exvice jefe de Gobierno porteño se reunió con vecinos en el centro comercial de la ciudad de Avellaneda, acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y del senador Martín Lousteau.

"Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones", dijo Santilli, según un comunicado de prensa.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó por su parte, que "estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchernismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses".

Por último, Lousteau aseguró que en septiembre pasado el electorado le dijo a su espacio político "les damos un voto positivo y de esperanza, pero no me traigan el pasado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar