6 de junio 2006 - 00:00

El Gobierno relevó a otro militar

El Ministerio de Defensa confirmó esta tarde el relevo de un teniente coronel del Ejército que revistaba en la ciudad chubutense de Esquel, por exhibir un video en un colegio que se refería a la última dictadura sin hacer mención a los desaparecidos ni a la guerra de las islas Malvinas.

Se trata del teniente coronel Alberto Esteban Sigón, jefe del Regimiento de Caballería Número 3 de Esquel, quien protagonizó una discusión con alumnos de un colegio secundario de la ciudad patagónica, donde proyectó un video que también destacaba la actuación de los militares en la "lucha contra la subversión".

El relevo de este militar -que fue convocado a Buenos Aires por las autoridades del Ejército- fue confirmado por fuentes de la cartera de Defensa que conduce Nilda Garré.

Dejá tu comentario

Te puede interesar