ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de febrero 2018 - 14:36

El intendente de Chacabuco perfila a su candidato en Pehuajó

ver más
El intendente de Chacabuco Víctor Aiola acompañó a dirigentes de Cambiemos durante una recorrida por la ciudad bonaerense de Pahuajó, donde el abogado Pedro Goldenberg ya se pasea como precandidato de Cambiemos de cara al 2019.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En lo que se ha convertido una rutina para Cambiemos sus referentes continúan caminando las secciones electorales. Es por ello, que uno de los máximos referentes de la Cuarta Sección, Víctor Aiola realizó una recorrida por Pehuajó", destacaron desde el municipio a través de un comunicado de prensa.

La caminata de Aiola comenzó con una visita al comité de la UCR de la localidad, donde se encontró con el senador provincial Agustín Máspoli, Goldenberg, concejales, consejeros escolares y militantes macristas y radicales de diferentes distritos. Según trascendió, durante la recorrida dialogaron con los vecinos de Pahuajó sobre sus problemáticas e inquietudes.

"Aiola rescató la buena predisposición de los pehuajenses, donde plantearon las necesidades con el agua potable y cloacas, como así también la inseguridad que día a día viene ganando las calles de esta ciudad", informaron las fuentes partidarias.

Al término de lo andada, el intendente respaldó la postulación de Goldenberg en una virtual interna abierta. "A través del esfuerzo y del trabajo, tenemos que borrar ese límite entre lo posible y lo imposible. Sé que Pedro Goldenberg, con toda su gente, está borrando ese límite. Por eso creo que en el 2019 Pedro va a ser el intendente y que el radicalismo dentro de Cambiemos en Pehuajó va a gobernar esta ciudad y les va a demostrar a los vecinos que va haber otra forma de hacer política", señaló.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias