22 de septiembre 2018 - 18:41

El massismo cruzó a Arietto: "Es mentira que alguien le dijera que no se tenía que meter con Moyano"

El diputado massista Jorge D' Onofrio, criticó las declaraciones de la abogada penalista y expresó: "No me sorprendió la noticia, cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer, pero me sorprendió los motivos que esgrimió".

El massismo cruzó a Arietto: Es mentira que alguien le dijera que no se tenía que meter con Moyano
El diputado massista Jorge D' Onofrio salió este sábado al cruce de las declaraciones de la flamante asesora del Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, al sostener que "es mentira que alguien de Frente Renovador le hubiera dicho que no se tenía que meter con (Hugo) Moyano".

En su primera exposición pública, luego de que se publicara su nuevo cargo en el Boletín Oficial, la abogada Arietto explicó a los medios que su salida del espacio que conduce Sergio Massa se debió a que "no" la dejaron "avanzar contra Hugo Moyano".

Arietto había sido desplazada de la comisión de seguridad del club de Independiente meses antes de que, tras elecciones internas, asumiera Moyano la presidencia de esa asociación deportiva de Avellaneda.

En ese marco, D'Onofrio ironizó: "Me alegra mucho que haya conseguido trabajo en estos momentos".

"No me sorprendió la noticia, cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer, pero me sorprendió los motivos que esgrimió", añadió el dirigente massista.

Y, en diálogo con radio Mitre, remató: "Que diga que alguien del Frente Renovador le dijo que no se tenía que meter con Moyano es mentira".

De hecho, argumentó, "ella estuvo trabajando con Moyano hijo (en referencia a Facundo) y hasta los ví bailar juntos; y con Moyano padre nunca trabajamos en el Frente Renovador".

Dejá tu comentario

Te puede interesar