14 de julio 2023 - 14:45

El primer mensaje de Elisa Carrió tras la salida del hospital

La referente de la Coalición Cívica y candidata de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta contó en qué estado se encuentra su salud.

Elisa Carrió, candidata a parlamentaria del Mercosur y referente del partido Coalición Cívica - ARI. 

Elisa Carrió, candidata a parlamentaria del Mercosur y referente del partido Coalición Cívica - ARI. 

Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica y candidata a parlamentaria en estas Elecciones 2023, fue dada de alta tras permanecer un par de días internada en un hospital de Santa Fe a causa de un accidente isquémico transitorio mientras realizaba una recorrida electoral.

A su vez, allegados a la dirigente señalaron que, al llegar a Buenos Aires, concurrirá a la consulta con su médico de cabecera. La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, contó esta mañana que "fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente, fue un alerta, el cuerpo da señales".

Según los médicos del hospital, la exdiputada padeció un accidente isquémico transitorio, es decir, la alteración temporal de la función cerebral. Los síntomas son similares a los de un derrame cerebral y el normal funcionamiento del cerebro suele producirse al cabo de unos minutos.

elisa lilita carrió 2023.webp

Carrió y su primer mensaje tras la internación

Después de la internación y ya con un buen estado de salud, la dirigente de Juntos por el Cambio agradeció al hospital a través de su cuenta oficial en Twitter: “Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”.

Además aseguró que deberá afrontar "meses de reposo" total. "Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses", señaló.

Carrió tuit.jpg

Carrió y otro accidente mientras viajaba a Santa Fe

Hace apenas dos semanas, Carrió sufrió otro accidente mientras se encontraba en viaje rumbo a la provincia, aunque no sufrió lesiones físicas.

La líder de la Coalición Cívica, que irá en las PASO en la boleta de JxC que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, relató que sufrió un accidente mientras viajaba con su custodia rumbo a Santa Fe.

En una entrevista que concedió este domingo a LN+, Carrió reveló que durante el traslado “estallaron las dos ruedas” del auto que la acompañaba. “Menos mal que a último momento me cambié de auto”, aseguró preocupada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar