ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de diciembre 2016 - 08:16

El programa Conectar Igualdad pasará a la órbita de Educación

ver más
Según el decreto, la medida apunta a “efectuar modificaciones de carácter organizativo con el objeto de dotarlo de mayor operatividad y mejorar la consecución de sus objetivos primarios”.
A través del decreto 1239/2016, el Gobierno decidió este miércoles la transferencia del programa Conectar Igualdad a la órbita de Educ.Ar Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes, cartera que conduce Esteban Bullrich.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Bajo el argumento de "garantizar la inclusión educativa digital a través de políticas universales de equipamiento, capacitación y acceso al conocimiento, que otorguen prioridad a los sectores más desfavorecidos de la sociedad; siendo fundamental promover activamente el uso responsable y adecuado de las nuevas tecnologías por parte de los alumnos y el sistema educativo en su conjunto", se asignarán a Educ. Ar las responsabilidades, obligaciones y facultades vinculadas a la ejecución del programa creado bajo el gobierno kirchnerista.

La medida, que cuenta con las firmas del presidente, Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de Educación, Esteban Bullrich, apunta a "efectuar modificaciones de carácter organizativo con el objeto de dotarlo de mayor operatividad y mejorar la consecución de sus objetivos primarios".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias