Tras su arribo a la ciudad de Frankfurt, como escala en el viaje a Davos para participar en el Foro Económico Mundial, el presidente Javier Milei tuiteó y habló sobre el costo de los pasajes y la estadía en Suiza, en su primera gira internacional.
El Presidente envió un mensaje desde sus redes sociales en el que hizo hincapié en el "ahorro" de los costos por su viaje a Davos con la comitiva de funcionarios.
Milei se prepara para participar en el Foro de Davos.
Tras su arribo a la ciudad de Frankfurt, como escala en el viaje a Davos para participar en el Foro Económico Mundial, el presidente Javier Milei tuiteó y habló sobre el costo de los pasajes y la estadía en Suiza, en su primera gira internacional.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desde su cuenta oficial de la red social X (ex Twitter) Milei lanzó: "El modo de viajar que se ha elegido nos ha permitido ahorrar unos u$s392.000", escribió este martes.
Y agregó: "Este dinero surge del esfuerzo de los argentinos y es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños".
El Presidente arribó este martes, pasadas las 7 de la mañana a Alemania, como parte de su viaje a Davos en Suiza. Allí habló con algunos medios y dijo que va a "plantar las ideas de la libertad" en un foro "contaminado por la agenda socialista 2030".
El mandatario viajó acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; y la canciller, Diana Mondino, quienes también mantendrán una nutrida agenda de trabajo en el máximo encuentro económico global.
Tras una escala en la ciudad alemana de Frankfurt, la comitiva se dirigirá a Zurich, para luego arribar a Davos. El jefe de Estado disertará el miércoles en el panel "Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado", donde desarrollará ante los líderes mundiales los principales lineamientos de su plan económico.
Dejá tu comentario