ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de agosto 2021 - 19:04

Facundo Manes: "No tuve nada que ver con el Gobierno de Macri"

El neurocirujano, que compite dentro de la interna de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires, se despegó del anterior gobierno y se quejó de que recibió "ataques feroces".

ver más

Facundo Manes

El precandidato a diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, intentó este sábado despegarse de sus competidores políticos en las PASO y afirmó: "No tuve nada que ver con el Gobierno de Macri".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El neurocirujano sostuvo que le "sorprendieron las internas en Juntos” y que recibió “ataques feroces”. "Yo nunca voy a atacar a nadie porque quiero unir a los argentinos”, dijo la gran apuesta de la UCR, quien no se considera "un outsider" de la política.

“El problema de los dirigentes es que se pelean entre ellos y no piensan en la Argentina”, afirmó Manes y sugirió preguntarle a la líder de la Coalición Cívica "por qué cambió”.

“Yo reconozco en Carrió la lucha contra la corrupción, espero que ella pueda reconocer cosas buenas en mí”, agregó en diálogo con Toma y Daca por AM750.

“Yo estoy para discutir la agenda del desarrollo”, consideró y evaluó que “la pandemia ha evidenciado los problemas estructurales de la Argentina”.

“Los Gobiernos han fallado por no convocar a un gran acuerdo nacional apenas llegan a la Casa Rosada”, continuó. "Queremos convocar a todos, incluso a algunos kirchnerismo”, cerró.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias