12 de septiembre 2021 - 12:55

Votó Alicia Kirchner: "Buscamos trabajar por el bien común"

La gobernadora llegó acompañada del ministro de gobierno Leandro Zuliani e instó a los ciudadanos a participar de la elección para "seguir fortaleciendo nuestra democracia".

Alicia Kirchner Santa Cruz.jpg
@aliciakirchner

La gobernadora Alicia Kirchner votó a las 11:30hs acompañada por el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, en la Escuela Secundaria N°10 para emitir su voto en estas elecciones 2021.

Tras el sufragio, se acercó a los medios de comunicación y brevemente resaltó: “Es una jornada especial que nos permite participar” y agregó: "Buscamos trabajar por el bien común, creo que lo que nos permite estas elecciones es participar y seguir fortaleciendo nuestra democracia".

Hace dos días, la gobernadora de Santa Cruz participó del acto de cierre del Frente de Todos en el predio de Tecnópolis.

El frente Cambia Santa Cruz, la expresión local de Juntos por el Cambio (JxC), define candidatos entres seis listas, entre ellas la que encabeza la actual diputada nacional Roxana Reyes (UCR), que termina su mandato el próximo 10 de diciembre.

También terminan su mandato Antonio Carambia, electo por el partido Movere en JxC hoy en Acción Federal, y Juan Vázquez, del Frente de Todos (FdT), que en esta oportunidad presentó lista única de precandidatos con el intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González a la cabeza.

La jornada electoral que amaneció lluviosa y fresca en Río Gallegos, se caracteriza por el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para prevenir los contagios de Covid-19, barbijos, distancia social, alcohol en gel y urnas móviles para casos especiales.

Los comicios se realizan en 877 mesas dispuestas en 124 locales de votación en toda la provincia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar