16 de mayo 2021 - 11:34

Elisa Carrió: "Si soy un líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami"

La referente de la Coalición Cívica se refirió a la vacunación de Mauricio Macri en el exterior y aseguró que "hace mucho" que no habla con el expresidente.

La exdiputada Elisa Carrió cuestionó a Mauricio Macri por vacunarse en Miami.

La exdiputada Elisa Carrió cuestionó a Mauricio Macri por vacunarse en Miami.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó la vacunación del expresidente Mauricio Macri en el exterior. "Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", consideró.

"Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo", sostuvo la exdiputada.

"Lo que digo es que vos sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos. No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. (Raúl) Alfonsín bajó de la Presidencia y seguía teniendo liderazgo. Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir", dijo Carrió en declaraciones a La Nación.

La dirigente de la Coalición Cívica sostuvo además que "hace mucho" que no habla con Macri. Consultada sobre el escenario electoral, respondió: "Él cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna".

Respecto a un posible regreso del expresidente al poder, Carrió sostuvo que "nadie sabe en la Argentina lo que va a pasar mañana, ¿cómo alguien va a saber lo que va a pasar en tres años?".

Dejá tu comentario

Te puede interesar