18 de octubre 2021 - 11:05

Elisa Carrió y un mensaje para Cristina Kirchner: "Me preocupó verla así"

La referente de Juntos por el Cambio habló sobre la aparición pública de la vicepresidenta el fin de semana en un acto de la juventud de La Cámpora.

Elisa Carrió.

Elisa Carrió.

La referente de Juntos por el Cambio (JXC) Elisa “Lilita” Carrió habló de Cristina Kirchner. Dijo que está “preocupada” por la vicepresidenta y que la vio enojada por "el miedo y el poder de la impunidad”.

En una entrevista al canal LN+ la ex diputada nacional hizo referencia a la aparición pública de Cristina Kirchner en el acto de cierre del Encuentro Nacional de la Juventud de La Cámpora.

Elisa Carrió sostuvo: “Me preocupó ver a Cristina así, porque la conozco hace 20 años o más. La vi así y es cuando no se controla”. Remarcó la actitud corporal de la vicepresidenta en su presentación.

Lilita se fijó en la postura de Cristina y afirmó: “Miren las manos de Cristina, es la imagen del descontrol de su ira”.

En su análisis de la presentación de la vicepresidenta ante los jóvenes, Carrió interpretó esto como una prueba de que “la tiene enojada el miedo y el poder de la impunidad”.

La referente de JXC también habló sobre el rumbo del Gobierno y las perspectivas para estos meses, donde avisó que “se vienen tiempos difíciles para el país” producto de la “crisis política” en la dirigencia actual.

“Hay una crisis económica, hay una crisis política, hay incompetencia, hay un temporal, no hay timonel”, concluyó Elisa Carrió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar