Espionaje M: espía Saez pide protección, denuncia a auto

Política

El exespía denuncio que un auto blanco pasa por su hogar y toma fotografías. Reclamo custodia para él y su familia.

El exespia de la AFI, Jorge Saez pidió protección al juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo de Federico Villlena, tras denunciar que un auto pasaba por la puerta de su domicilio tomando fotografías.

Saez es uno de los investigados en la megacusa que analiza el espionaje ilegal de la AFI a políticos, legisladores, periodistas y eclesiásticos durante el gobierno de Mauricio Macri.

video.mp4

“En el día de la fecha, momentos después de las 18 horas, mi defendido me llamó por teléfono para comunicarme su preocupación y temor porque pudo ver a dos personas del sexo masculino tripulando el vehículo Volkswagen Corsa dominio HWY-256 que daban vuelta alrededor de su domicilio y tomaban fotografías”, reza el pedido que elevó el abogado de Saez, Alfredo Olivan.

El letrado reclama al magistrado que “se arbitren los medios necesarios para que se implante consigna” que custodie el imputado y a su grupo familiar.

DENUNCIA SAENZ.pdf

La semana pasada el abogado de Sáez, ya había solicitado “protección” ante Villena y también en la comisión de inteligencia presidida por el diputado Leopoldo Moreau. Según pudo saber este medio, este exagente penitenciario estaría dispuesto a brindar más información si tuviera acceso a la figura del arrepentido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario