Filmus empezó a recorrer los barrios porteños

Política

El candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, declaró que la seguridad y la higiene son algunos de los temas que más inquietan a los vecinos, según comprobó en una visita a Villa Urquiza y a Belgrano, que marcó el inicio de una recorrida por los barrios porteños de cara a los comicios.

"En las distintas caminatas que estoy haciendo por la Ciudad, la gran mayoría de la gente que se me acerca me plantea preocupaciones referidas al tema seguridad, esto coincide con lo que expresan todas las encuestas de opinión pública", resumió Filmus tras el encuentro con vecinos de Villa Urquiza.

Filmus contó además que en una reunión con autoridades policiales de la zona se analizaron "cuáles son las demandas de la policía hacia la ciudad, y cuáles las insatisfechas de los ciudadanos a la policía".

"Acordamos a necesidad de seguir trabajando en la formulación de un plan integral de seguridad para la zona, junto con mis equipos técnicos", adelantó.

Filmus comenzó su recorrida por el barrio de Villa Urquiza, en la esquina de avenida Triunvirato y Monroe, donde fue recibido por vecinos y comerciantes y organizaciones barriales que le plantearon problemas vinculados a seguridad e higiene urbana.

Allí, el candidato que impulsa el presidente de la Nación Néstor Kirchner contestó también preguntas acerca de su futura gestión, y de las políticas que se implementarán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad.

Filmus se dirigió luego al barrio de Belgrano, a la esquina de Cabildo y Juramento, donde compartió una caminata junto a unos 200 vecinos y algunos de los dirigentes que ya le brindaron su apoyo a la candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad.

Esa segunda actividad finalizó con una reunión, que se extendió durante una hora, con los titulares de las comisarías 51, 31, 35 y 33, que corresponden a los distritos de Belgrano y Colegiales.

La charla fue aprovechada por el ministro para interiorizarse acerca de los problemas de seguridad que aquejan a los vecinos de ese barrio.

También participaron de la charla, la actriz y vecina Ana María Piccio; la diputada Patricia Vaca Narvaja; y la legisladora porteña y presidenta de la Comisión de Seguridad, Silvia La Ruffa.

Durante la recorrida, Filmus estuvo acompañado además por el ex ministro de Educación porteño, Alberto Sileoni; y los dirigentes Gabriel Fucks, titular de los Cascos Blancos; y María José Lubertino, titular del INADI.

Dejá tu comentario