ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de abril 2020 - 21:32

Gobierno prorrogó cierre de fronteras y prohibición de ingreso de extranjeros

El Gobierno resolvió prorrogar hasta el 10 de mayo el cierre de fronteras y la prohibición de ingreso de extranjeros al país. Es parte de las medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

ver más
Foto: Noticias Argentinas

El Gobierno resolvió prorrogar hasta el 10 de mayo el cierre de fronteras y la prohibición de ingreso de extranjeros al país, como parte de las medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 409, al que accedió Télam y que será publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo prolongó el cierre de fronteras hasta el 10 de mayo inclusive.

De esta manera, el Poder Ejecutivo mantiene la "prohibición de ingreso al territorio nacional de personas extranjeras no residentes en el país, a través de puertos, aeropuertos, pasos internacionales, centros de frontera y cualquier otro punto de acceso, con el objeto de reducir las posibilidades de contagio".

El "aislamiento social, preventivo y obligatorio" fue dispuesto por el Gobierno desde el 20 hasta el 31 de marzo; luego fue prorrogado hasta el 12 de abril y, posteriormente, hasta el 26 de este mes, para finalmente ser extendido hasta el 10 de mayo inclusive.

DNU 409 – Prorroga CIERRE DE FRONTERAS - hasta el día 10 de mayo de 2020 inclusive.pdf
Your browser doesn’t support HTML5 video

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias