17 de octubre 2021 - 20:51

Para Katopodis, la movilización a Plaza de Mayo fue en "respaldo del Presidente y la vicepresidenta"

El ministro de Obras Públicas participó de las celebraciones por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo. Allí llamó a "defender el rumbo" adoptado por el Gobierno.

Katopodis Plaza de Mayo

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó este domingo que la movilización de militantes a Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad Peronista se hizo también en "respaldo" del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para "defender el rumbo" del Gobierno del Frente de Todos (FdT).

"Es una fiesta que rescata lo mejor de la historia del peronismo y también reafirma lo que está en juego, que es el rumbo del país", sostuvo Katopodis en declaraciones al canal C5N.

Para el funcionario, "lo que refrenda el pueblo en las calles y en las plazas es la decisión de ser felices, porque aquel 17 de octubre no hubo nadie que pudiera explicar lo que iba a pasar, y el pueblo fue a defender a su líder y también a rescatar y defender sus vidas", dijo Katopodis en referencia a la gesta de 1945 en defensa de Juan Domingo Perón.

Además, consideró que la movilización militante de hoy fue en "respaldo al Presidente y a nuestra vicepresidenta para defender el rumbo que tenemos que seguir".

"La vacuna, los respiradores, la obra pública e ir mejorando todos los días el bolsillo, el poder adquisitivo, es la forma que tenemos de decir que el peronismo siempre va a estar ahí, y tenemos toda la fuerza para gobernar esta Argentina sin pandemia, que es a lo que nos comprometimos", subrayó Katopodis.

Dejá tu comentario

Te puede interesar