Ganadores, ganadores de ocasión y perdedores

Política

Tras la vorágine electoral del domingo, una vez más asomaron los ganadores y los perdedores de la elección porteña. Notable resurrección de Elisa Carrió, quien tras la derrota compartida junto con Jorge Telerman en primera vuelta, resucitó ayer en Tierra del Fuego con su candidata del ARI, Fabiana Ríos. El Presidente, su gabinete, Hugo Moyano y hasta los radicales kirchneristas de Julio Cobos figuran en la lista negra de los comicios de ayer. Casi de rebote y por descarte, Roberto Lavagna, los encuestadores y YouTube, el nuevo canal virtual de bajo costo para hacer política que publicita los escándalos fueguinos, se anotaron entre los ganadores de ocasión.

Ganadores: Ricardo López Murphy, Elisa Carrió, Jorge Sobisch, Gerardo Morales, Ramón Puerta y Juan Román Riquelme.

Ganadores de ocasión: Jorge Bergoglio, Roberto Lavagno, Norberto Alonso, Coti Nosigia, Chiche Duhalde y Miguel Angel Russo.

Perdedores: Isabel Menditeguy, Daniel Scioli, Alberto Fernández, Hebe de Bonafini, Aníbal Fernández, Miguel Peirano, Roxana Bertone, Salomón Filmus, Hugo Moyano, Roberto Digón, Felipe Solá, León Gieco, "Canal 7", Víctor Heredia, "Canal 13", Gabriela Cerruti, Ramón Díaz y Julio Cobos.

Dejá tu comentario