27 de junio 2013 - 23:17

"Giustozzi no era oposición, quería competir por adentro, pero se pasó"

Héctor Recalde.
Héctor Recalde.
El precandidato a diputado por el oficialismo Héctor Recalde, consideró que la lista que encabeza Sergio Massa es "absolutamente opositora" y consideró que "es bueno que el centroderecha pueda tener una representación".

"Hay claramente posiciones de derecha" en la lista de Massa, señaló Recalde, quien destacó la presencia de dirigentes del PRO en la nómina del Frente Renovador bonaerense.

Para el diputado kirchnerista, "el que no era oposición era (Darío) Giustozzi, que quiso presentarse en las primarias y competir dentro, para ver quién tenía mayor representación en nuestro ámbito, aunque después se pasó".

"Hay claramente posiciones de derecha" en la lista de Massa, evaluó Recalde en declaraciones a la radio La Red, al tiempo que indicó: "Es bueno que el centroderecha puede tener una representación".

El abogado laboralista dijo que hay "representantes del PRO" en la boleta de Massa, y señaló: "el PRO es centroderecha, pero esto no es peyorativo".

"Si hay algo que nosotros no tenemos es miedo, tenemos la alegría que da la militancia. No tenemos miedo, tenemos alegría", subrayó.

Para Recalde, "lo que uno premia es la coherencia, la convicción".

Dejá tu comentario

Te puede interesar