ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de febrero 2003 - 00:00

Gobierno ahora apura proyectos en Congreso

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



Camaño, por lo pronto, prometió avanzar en un intento de sesión para aprobar un paquete de leyes relacionadas con la seguridad y cambios en el Impuesto a las Ganancias. Pero no le será fácil el consenso con la Unión Cívica Radial, ya que los diputados del radicalismo condicionaron el tratamiento de los proyectos impulsados por el oficialismo a que el Partido Justicialista se comprometa a rechazar los vetos al presupuesto 2003.

El temario pedido por el gobierno va acompañado de la recomendación de dar prioridad a 21 proyectos de ley. Entre ellos:
  
• La derogación de los regímenes de competitividad.
  
• Creación del Fondo de Recompensas para obtener información sobre delitos tipificados en los artículos 142 bis, 170 y 277 del Código Penal.
  
• Gravar con Ganancias los reintegros y reembolsos a las exportaciones.
  
• Modificación del Impuesto a la Transferencia de Combustibles, modificando la suma fija que se aplica por litro en una alícuota porcentual.
  
• Cambios en el Código Procesal Penal de la Nación, para delitos de secuestro de personas.
  
• Exención al IVA para los procesos de comercialización de insumos considerados «críticos».
  
• Proyecto para restituir multas a cheques rechazados y entidades financieras.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias