ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de septiembre 2010 - 15:20

Gobierno apeló cautelar que frenó la caducidad de Fibertel

ver más
El Gobierno, por intermedio del ministerio de Planificación Federal, apeló ante el juzgado federal Nº 4 de La Plata, la medida cautelar dictada por el juez Elvio Sagarra, que suspendió la caducidad de la licencia de Fibertel, informaron fuentes oficiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La presentación se realizó en el juzgado número 4, a cargo de José Deglague, quien estará a cargo del expediente.

Sin embargo, será la Cámara Federal quien deba resolver la apelación del Gobierno sobre la medida cautelar de Sagarra, quien tomó la resolución y la remitió a la justicia federal, por no pertenecer a su competencia.

El juez Sagarra había hecho lugar a una medida de no innovar que cuestionaba la resolución número 100 de la Secretaría de Comunicaciones que dispuso la caducidad de la prestadora de Internet Fibertel.

La resolución número 100, además de establecer la caducidad de la firma Fibertel para prestar los servicios de Internet, disponía de un plazo de 90 días para que los clientes migraran a otros prestadores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias