Gobierno porteño volvió a rechazar críticas por el Riachuelo
-
El tenso momento de Milei en la Bolsa: se peleó con un espectador, defendió el ajuste y afirmó que será "reelecto"
-
Milei cargó contra la oposición tras la caída de la reforma de la ley de Tierras: "Son los enemigos del progreso"
La Presidenta le advirtió a Macri que cumplir con la "responsabilidad social e institucional es PRO", y remarcó que "hay un compromiso presupuestario por parte de la ciudad de Buenos Aires de mil millones de pesos a cumplimentar entre 2008 y 2012".
Inmediatamente después del cuestionamiento de la mandataria, la Jefatura de Gobierno porteño salió a cruzarla al reprochar que "el Gobierno de la Nación es el que hasta ahora no ha cumplido con ninguno de los compromisos contraídos con los vecinos de Buenos Aires".
La Jefatura de Gobierno porteño señaló que el juez federal Luis Armella había afirmado que "esta jurisdicción es la única de las partes integrantes de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) que ha dado cumplimiento al programa de inversiones requerido por el máximo tribunal del país".
De esta manera, se reavivó el enfrentamiento que mantienen las administraciones nacional y bonaerense con la Ciudad, pelea con un alto contenido político.



