Hasta artistas le dicen qué hacer
-
Cavallo le respondió a Milei tras el despido de su hija de la OEA
-
Tras un año de Milei en el poder, la Argentina sigue igual en el ranking de corrupción
Intervinieron durante el encuentro personalidades tales como Susana Rinaldi, Leonardo Favio, Adriana Varela, Víctor Heredia, Estela de Carlotto, Antonio Grimau, Víctor Laplace, Alejandro Dolina, Horacio Fontova y Juan Campanella, director de la película «Luna de Avellaneda», quien compartiese ayer un acto con Felipe Solá.
«Lo mejor que tiene este espacio es el pluralismo», sorprendió Rinaldi entre los típicos aplausos que se suelen dar en los encuentros kirchneristas.
En medio de la permanente y constanteconfrontación por parte de Kirchner, Heller volvió a criticar al presidente de Boca Jrs. cuando señaló que «votar a Macri es volver a las tinieblas».
Por otro lado, y queriendo hacer alarde del eje principal de la campaña macrista, que es la inseguridad, el empresario Daniel Grinbank ironizó diciendo «que el que manejaba la seguridad de Boca era Rafael Di Zeo». En esta misma línea prosiguió: «¿Qué se puede esperar de alguien que utilizó al delincuente de Di Zeo para solucionar el tema de la inseguridad en Boca, para solucionarla en la Ciudad de Buenos Aires?».
Entre otras de las tantas propuestas, los artistas coincidieron en que «hay que formar todas las redes posibles para llegar a los marginales de la Ciudad, que se encuentran mayormente en el sur de ella».
Asimismo, tanto Gieco como Favio resaltaron la necesidad «de hacer una campaña más bien de llegada rápida y efectiva que involucrarse en la profundización del proyecto filmista».
Adujeron que «no hay tiempo para cosas profundas y sólo nos favorecería un buen «ataque» de afiches con cortos spots publicitarios, que tengan buena llegada a la gente».
Sin embargo, es claro que el resultado de la primera vuelta es casi imposible de revertir.
El encuentro finalizó con una foto entre todos los famosos y la fórmula oficialista, con un cántico dedicado: «Olé, olé, Daniel, Daniel».
Dejá tu comentario