Ibarra: Traspaso de Policía no está aún en discusión
-
Pascuas agitadas para Milei: la interna golpea a LLA y deja a Adorni en una posición delicada
-
Milei defendió el ajuste fiscal, cruzó a Villaruel y reforzó su alianza con Trump y Netanyahu
Al respecto, añadió: "En los próximos días estamos entregando otros 50 patrulleros, aportamos recursos para que se arreglaran vehículos que no estaban en funcionamiento y estamos implementando un control en parques y plazas".
"La ciudad esta trabajando bien en materia de seguridad, los índices delictivos se amesetaron", aseguró Ibarra al referirse a la gestión del jefe de la Policía Federal, Roberto Giacomino, quien fue ratificado en el cargo por Beliz.
Respecto de las elecciones porteñas, Ibarra destacó la conformación, previo a la primera vuelta electoral de las elecciones presidenciales, de "un espacio político en la ciudad" por el que "una mujer que viene del kirchnerismo, Juliana Marino, que va como primera candidata a legisladora, y participa al ARI, el socialismo y parte del CTA con Claudio Lozano".
"Estamos hablando también con la gente de Kirchner en la ciudad de Buenos Aires, Alberto Fernández, con quien estamos en muy buena relación política", afirmó respecto al ex legislador porteño y actual Jefe de Gabinete.
En ese sentido, consideró que "están dadas las condiciones para seguir creciendo, sumando, y poder afrontar en las mejores condiciones una disputa electoral que no es sólo de formas, de estilos, sino que tiene que ver con una diferencia de concepción sobre el Estado, la política, la ciudad" que representa "la confrontación electoral con Mauricio Macri".




Dejá tu comentario