Imita Cristina a Macri con un censo de contratados

Política

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Fernández, llevará a cabo una suerte de censo de personal contratado en el sector público, según se publicó ayer en el Boletín Oficial por resolución conjunta 81 de la Secretaría de la Gestión Pública y Subsecretaría de Presupuesto.

Incluirá a todos aquellos bajo el régimen para contratación de personas especializadas bajo contrato de locación de servicios profesionales a título personal. Cada ministerio, organismo descentralizado, la Secretaría de la Presidencia y el Fondo Fiduciario Nacional deberán enviar a la Jefatura la nómina de personal contratado y demás información requerida (tipo de contrato, porcentaje de dedicación, período, etc.) para luego ser publicada en el sito Web de cada organismo.

También se controlará el cumplimiento del cupo para personas discapacitadas de 4% del personal. Los funcionarios responsables del relevamiento tendrán 10 días hábiles desde la fecha de publicación de la resolución para remitir la información de las personas que hubieran mantenido o mantuvieran un contrato de locación de servicios profesionales bajo el régimen del decreto 1184/01.

Dejá tu comentario