ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de noviembre 2005 - 00:00

Intentan evitar incidentes en sesión por juicio a Ibarra

El centro de la Capital Federal será hoy otra vez objeto de una férrea guardia policial en torno al Palacio de la Legislatura. La intención es evitar que los padres de las víctimas de Cromañón y los activistas que pueden entremezclarse en sus filas repitan los incidentes de la madrugada del viernes que obligaron a suspender la votación del juicio político a Aníbal Ibarra.

ver más
Aníbal Ibarra

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De la espera participarán padres que comenzaron a ayunar y otros que pernoctarán frente a las vallas y en la Plaza de Mayo.
El escenario del jueves pasado, cuando casi 170 padres pudieron ingresar a la Legislatura no se repetirá hoy. Ni siquiera se les permitirá que se acerquen a la entrada del palacio de la calle Perú. La zona amaneció ayer vallada desde Diagonal Sur, con unos 300 efectivos policiales que esta tarde serán 600. Más alejados, escondidos, también había carros antidisturbios y personal policial atrincherado listo para actuar en caso de que surjan disturbios.




Al mediodía, los padres habían asistido a la homilía que se realiza todos los segundos domingos del mes para recordar a las víctimas. Allí, monseñor


Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias