9 de junio 2022 - 13:27

Myriam Bregman calificó de "vagoneta" a Javier Milei: "No aparece jamás por las comisiones"

La diputada de izquierda se refirió al desempeño de Milei en el Congreso y la calificó de "vagoneta". "Más vale que done su sueldo", ironizó Bregman.

Javier Milei / Myriam Bregman. 

Javier Milei / Myriam Bregman. 

Télam

La diputada del Frente de Izquierda Unidad Myriam Bregman tildó hoy de "vagoneta" a su par Javier Milei, al evaluar su desempeño en el Congreso, y sentenció que por ello "más vale" que done su sueldo, como efectivamente hace el legislador.

En declaraciones a FM La Patriada, Bregman dijo que "Milei es bastante vagoneta" porque "no aparece jamás a dar un debate en las comisiones", en donde se debaten los proyectos antes de que bajen al recinto.

"Más vale que done el sueldo", ironizó "la rusa" en referencia al legislador liberal, de quien además dijo que tiene un discurso "delirante"

Luego cuestionó uno de los ejes del discurso de Milei, la propuesta de dolarizar la economía argentina, al plantear: "¿Cómo vas a dolarizar sin dólares? El discurso de los libertarios es delirante".

“Lo peligroso de Milei es el aire que le dan; desde un sector del peronismo se creen muy vivos porque lo usan para sacarle votos a Juntos por el Cambio y, a la vez, desde un sector de Juntos por el Cambio lo usan para poner en caja a Larreta”, advirtió.

"El rol que se les da a los libertarios está completamente sobrevaluado; están alineados con Juntos por el Cambio, no son gente que tenga vuelo propio", indicó.

"Hay que demostrar que no hay libertad si vos tenés que vender un riñón, eso no es libertad, es esclavitud”, concluyó, sobre el proyecto de Milei, de que sea un "mercado más" la venta de órganos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar