21 de octubre 2019 - 20:38

Juan Manuel Urtubey: "Desde la pelea y la confrontación permanente no se construye un país"

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal visitó Chacabuco junto a Eduardo Bali Bucca, quien aspira a ser nuevo gobernador de la Provincia.

Urtubey recorrió la localidad bonaerense Chacabuco y dialogó con vecinos y empresarios locales.
Urtubey recorrió la localidad bonaerense Chacabuco y dialogó con vecinos y empresarios locales.

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, recorrió la ciudad bonaerense de Chacabuco junto al diputado Eduardo Bali Bucca y diversos dirigentes del espacio que encabeza el economista Roberto Lavagna.

El dirigente salteño visitó el Parque Industrial de Chacabuco junto a Oscar Álvarez y sus hijos, que tienen como emprendimiento la fabricación de autos eléctricos y su mayor objetivo es aumentar la producción en el Parque Industrial y comercializarlos.

El compañero de fórmula de Lavagna destacó el empuje y la esperanza de esta familia emprendedora que debe tener desde el gobierno un apoyo y políticas de incentivo para cumplir sus sueños que darán empleo y ejemplo para más emprendedores.

En diálogo con los medios, Urtubey manifestó su satisfacción por acompañar a los candidatos de Chacabuco señalando que son los candidatos del pueblo, que no han sido impuestos desde ningún lugar.

Urtubey

“Creemos que la construcción de una nueva lógica de organización social y política en Argentina requiere respeto a la autonomía, respetar nuestra idiosincrasia, nuestras costumbres, la forma de pensar y de ser de cada uno de nosotros”, dijo.

En cuanto al estado de la Provincia, el candidato a gobernador Bali Bucca se refirió al trabajo en conjunto que están realizando con Lavagna y Urtubey para tener un orden de prioridades y afirmó: “5 de cada 10 niños son pobres en la provincia".

"Debemos cuidar los primeros 1000 días de nuestros niños, garantizar vacunación, hábitat, nutrición. Chacabuco es un fiel exponente de las cuestiones no resueltas. Aquí se produce grano, leche, carne; no podemos seguir admitiendo y pensando que nuestros niños pasen hambre”, destacó.

Por último, Urtubey resaltó la importancia de que la provincia de Buenos sea gestionada por un bonaerense y dijo: “Para nosotros la presencia de Bali como candidato es fundamental porque esto va a permitir que podamos tener una provincia de Buenos Aires que no sea parte del problema si no que empiece a ser parte de las soluciones”

Dejá tu comentario

Te puede interesar