29 de octubre 2019 - 15:33

Manzur asumió un nuevo mandato: "Revertir la asimetría estructural va a llevar muchos años"

El tucumano juró un nuevo mandato en una ceremonia que contó con la visita del presidente electo Alberto Fernández, sindicalistas, gobernadores y empresarios.

El presidente electo Alberto Fernandez junto al gobernador de Tucuaman, Juan Manzur, durante los actos de asuncion del mandatario provincial.
El presidente electo Alberto Fernandez junto al gobernador de Tucuaman, Juan Manzur, durante los actos de asuncion del mandatario provincial.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, asumió un nuevo mandato en una ceremonia de asunción al cargo que contó con la visita del presidente electo, Alberto Fernández. En este marco, el peronista señaló que “revertir la asimetría estructural va a llevar muchos años”.

"El barco que va a timonear Alberto Fernández desde el 10 de diciembre tiene una inflación de más del 55 %, endeudamiento externo en dólares como nunca antes, recesión profunda, pobreza, desempleo y un Banco central sin reservas", dijo, y agregó: "Esto es lo que te espera", al dirigirse al presidente electo, presente en el acto, junto a gobernadores.

ALBERTO EN TUCUMÁN II.jpg
<p>El presidente electo Alberto Fernández junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, durante los actos de asunción del mandatario provincial.</p>

El presidente electo Alberto Fernández junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, durante los actos de asunción del mandatario provincial.

“Queremos recuperar la política con un desarrollo en equidad medido por indicadores de bienestar integral. Y para quienes nos hemos formado en el ideario justicialista esto es retomar el mensaje primero y original de nuestro fundador y su doctrina”, señaló Manzur.

En este marco, el gobernador electo señaló que revertir la “profunda asimetría estructural” va a llevar “muchos años y varias gestiones de gobierno”. “Por sobre todo, requiere nuestra voluntad y compromiso generacional de apuntar a su solución en el largo plazo”, sostuvo.

Por su parte, el presidente electo afirmó que "vamos a enfrentar un tiempo complejo" y llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".

Espinoza con Magario y Manzur.jpeg
<p>Ver&oacute;nica Magario, Juan Manzur y Fernando Espinoza.&nbsp;</p>

Verónica Magario, Juan Manzur y Fernando Espinoza.

A la asunción también viajaron el intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, y la flamante vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

“Hoy es un día maravilloso para todo Tucumán y el país. Nuevamente el querido amigo y compañero Juan Manzur está asumiendo como gobernador. Se nota la alegría, la felicidad y mucha esperanza en todo el pueblo tucumano, que salió a la calle a festejar y a recibir nada menos que a nuestro presidente electo, Alberto Fernández”, destacó el actual diputado nacional.

Sobre la relación que los vinculan a él y a Magario con Manzur, intendente electo dijo: “Fue muy emocionante para Verónica y para mí que haya recordado a Alberto Balestrini, quien fue nuestro gran maestro. Juan fue secretario de Salud de La Matanza, ahí inició su camino político y hoy asume como gobernador reelecto en Tucumán. Desde lo personal es una alegría muy grande y quiero darle un abrazo fuerte a todos los tucumanos”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar