6 de septiembre 2022 - 13:36

Juan Manzur recibió en Casa Rosada a Pablo Echarri y Jorge Marrale

El Jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con los actores, quienes forman parte de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

Juan Manzur recibió en Casa Rosada a Pablo Echarri y Jorge Marrale.

Juan Manzur recibió en Casa Rosada a Pablo Echarri y Jorge Marrale.

Jefatura de Gabinete

"La industria audiovisual genera trabajo y divisas para el país Hoy recibí a las autoridades de @Sagai_Org para dialogar sobre las acciones que contribuyan a fortalecer el desarrollo laboral de actores, actrices, bailarines, bailarinas e intérpretes de voz", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1567167790032818177

Participaron del encuentro en el despacho del Jefe de Gabinete los actores Jorge Marrale, Yuriem Echevarría Cabrera, Martín Seefeld, María Fiorentino, y Pablo Echarri. Estuvo presente además el secretario de Medios y Comunicación, Juan Ross.

"Vamos a redoblar los esfuerzos para revitalizar las producciones culturales argentinas", sostuvo Manzur.

Desde Jefatura de Gabinete calificaron el encuentro como "fructífero", y señalaron que se dialogó sobre "el proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual en Plataformas Digitales que busca mejorar la competitividad de las productoras y ampliar el trabajo de los artistas nacionales".

JUAN MANZUR Y SAGAI.mp4

Juan Manzur recibió en Casa Rosada a Pablo Echarri y Jorge Marrale.

Pablo Echarri, por su parte, dijo que la reunión sirvió para "plantear las dificultades que tiene el sector, sobre todo la cuestión plataformas".

"Entendemos que hay problemas un poco más complicados hoy para resolver, pero tenemos la obligación de seguir gestionando y conseguir las mejoras para el sector", comentó en diálogo con la prensa acreditada.

Consultado por lo sucedido el último jueves en el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el actor reflexionó: "La Argentina está arribando a un período de oscuridad preocupante, que creíamos haber dejado atrás. El pacto originado en la llegada de la Democracia se rompió y todas las fuerzas políticas tienen que trabajar para restablecerlo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar