Gobierno envió ayuda financiera a empresa láctea que sufrió un voraz incendio

Política

A través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ejecutivo auxilió con $30 millones a la compañía familiar Lácteos Aurora.

El Gobierno nacional auxilió este sábado con la suma de $30 millones a la empresa familiar Lácteos Aurora que sufrió en noviembre pasado un incendio en dos naves de la planta que posee en la localidad bonaerense de 9 de Julio.

La entrega se realizó por medio del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, quien mantuvo una reunión con los directivos de la firma y recorrió las instalaciones.

El funcionario destacó que el presidente Alberto Fernández le encomendó "estar cerca de nuestros productores, de todos aquellos que invierten y agregan valor y en especial de nuestros trabajadores".

"Estamos trabajando para que tengamos más empleo, más producción, con interacción público privada", aseguró el titular de la cartera agropecuaria, quien remarcó: "Para defender el interés de los argentinos, debemos profundizar la visión común sobre el futuro; rescatar lo mejor de nosotros; construir un proyecto común".

https://twitter.com/DominguezJul/status/1474850532233818115

En ese sentido, sostuvo: "Lácteos Aurora, sus directivos y sus trabajadores (..) son un testimonio de esperanza porque cuando entramos acá no veíamos sólo lo que había pasado que fue una catástrofe, sino que ya estaban todos tirando juntos para lo que venía".

"Así tenemos que encarar los desafíos que tenemos como país; esta es la Argentina que todos queremos, que tiremos todos para adelante", añadió, y aseveró que "este testimonio de vida habla también de la capacidad que tienen los productores, empresarios y trabajadores argentinos"

En tanto que la directiva de la empresa familiar, Paola Toledo, aseguró: "Decidimos no bajar los brazos, volver a producir; gracias al apoyo del Ministerio a cargo de Julián Domínguez, hemos logrado estar nuevamente de pie".

"Parecía que iba a ser imposible ponerse de pie nuevamente y, sin embargo, acá estamos. Gracias por creer en nosotros", completó.

Dejá tu comentario