Juntos pero sin "Cambio" en Bs. As. (Espert por afuera)

Política

Cerraba anoche el armado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. El nombre de esa alianza que se consagraba anoche marchaba a inscribirse con el nombre “Juntos”, habilitando de esa forma la incorporación del GEN de Margarita Stolbizer, el Partido del Diálogo de Emilio Monzó y Confianza Pública de Graciela Ocaña, todos sellos debutantes en el acuerdo.

Así, el armado de la provincia de Buenos Aires incluye al PRO, la UCR, la Coalición Cívica A.R.I., el Peronismo Republicano, el GEN,

Renovador Federal, Demócrata Progresista, Integrar, Movimiento de Integración y Desarrollo, Propuesta Federal para el Cambio, UNIR, Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires, Unión Popular Federal y el Partido Demócrata Cristiano.

“Juntos”, denominación que tiene el copyright original de Horacio Rodríguez Larreta, aún tiene pendiente la negociación entre el jefe porteño y Jorge Macri por el armado de la lista. Ese paso está más adelantado en la Ciudad y con retrasos importantes en la provincia donde si se confirmó a Diego Santilli a la cabeza pero resta el bordado hacia abajo.

Afuera de ese armado quedó José Luis Espert, del frente Avanza Libertad, quien culpó a Rodríguez Larreta por no haber acordado la PASO: “La intromisión de Larreta en la provincia de Buenos Aires trajo mucha tensión”, dijo, e hizo caer un entendimiento a poco del cierre de listas, según el dirigente “libertario”.

Dejá tu comentario