Fueron 1.250.517 los ciudadanos que consultaron el padrón especial provisorio que la Cámara Nacional Electoral habilitó hasta el domingo pasado a las 24.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ese padrón, que contiene a los ciudadanos afiliados e independientes de todo el país, fue consultado entre el 8 de junio y el 3 de julio con la sola mención de la matrícula individual que otorga la tenencia del DNI.
Con la eficiencia y seriedad que le es habitual, la Cámara trasladó la información a los que recurrieron a www.PJN.gov.ar/consulta, recibiendo una sorpresa: muchos se manifestaron indignados al saber que figuraban como afiliados a un partido político. «¡Si yo nunca me afilié a ese partido!», fue la exclamación reiteradamente recibida, mientras se tomaba nota del reclamo de cada uno. El padrón fue posible no sólo por la acción de la Cámara, sino merced al envío de información de los 24 juzgados federales con competencia electoral del país.
Dejá tu comentario