27 de septiembre 2006 - 00:00

Lavagna visitó el Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires

En la tarde de hoy, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, invitado por su Presidente, Carlos Antonio Gorosito, quien también ejerce el cargo de intendente de la ciudad de Saladillo. El doctor Lavagna estuvo acompañado de su asesor político, licenciado Alejandro E. Rodríguez y por el diputado justicialista Jorge Sarghini.

En el encuentro, realizado en la sede partidaria de Paseo Colón 669 de la Ciudad de Buenos Aires, ambos dirigentes analizaron la situación política nacional y provincial, coincidiendo en la importancia de construir una alternativa superadora, con una clara orientación de centro-progresista, para enfrentar los desafíos que enfrenta el país.

Luego de un diálogo abierto, concluyeron en una agenda de temas en los que ambos dirigentes se comprometieron a profundizar el marco de coincidencias en torno a la educación, el empleo, lo social, la seguridad y las instituciones; temas que serán abordados por nosotros con seriedad y estilo sereno en un espacio común de trabajo, señaló Gorosito, quien agregó que esa es la mejor forma de responder a los gritos y a las provocaciones del oficialismo.

Antes de retirarse del Comité Provincia de la UCR, el Dr. Lavagna fue invitado por Carlos Gorosito a intercambiar ideas con un grupo de dirigentes que se hicieron presentes en el lugar: legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de toda la provincia, así como autoridades partidarias, mantuvieron un extenso diálogo con el visitante.

Sobre el final del encuentro, el ex ministro resaltó la importancia de fortalecer los partidos para la vida democrática, emprendiendo acciones como las que hemos iniciado hoy, que suponen apertura, diálogo y formulación de propuestas; y concluyó: este es el camino de la concertación; el consenso en lugar de la obediencia.

También participaron los diputados nacionales por la UCR, Pedro Azcoiti, Ricardo Jano y Pitti Álvarez y los intendentes radicales del partido de Brandsen, Carlos García; de Tres Lomas, Mario Espada; de Laprida, Susana Iglesias, de Chascomús, Liliana Denot y de Coronel Borrego, Osvaldo Grecco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar