21 de octubre 2021 - 16:09

Leandro Santoro fue aislado por un contacto estrecho de Covid-19

El candidato porteño del Frente de Todos informó desde su cuenta de Twitter que una persona de su campaña resultó positivo. "El lunes me haré el hisopado correspondiente", contó.

Leandro Santoro, aislado 

Leandro Santoro, aislado 

Leandro Santoro, candidato a diputado del Frente de Todos, fue aislado en las últimas horas de este jueves luego de que un contacto estrecho diera positivo de coronavirus Covid-19, según informó desde su cuenta de Twitter.

"Hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña, dio positivo de covid", comunicó el radical y aseguró que no presenta síntomas de la enfermedad respiratoria.

Consecuentemente quedó aislado a la espera del hisopado que se realizará el día lunes, indicó el aspirante a la Cámara baja nacional, y pidió: "¡Hay que seguir cuidándonos!".

Santoro recibió numerosos apoyos de sus seguidores en esa red social, quienes lo alentaron para su recuperación con palabras como "Vamos Leandro, todo va salir bien", "Va a estar todo bien" y "Fuerza Leandro a seguir por tu buen camino ,que es nuestro camino".

Como parte de su agenda proselitista de cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, el candidato estuvo el miércoles en la Plaza Dorrego, barrio de San Telmo, en donde acompañó a un grupo de mujeres en el reclamo para la creación de un Centro Integral de la Mujer en esa zona de la Ciudad.

Antes, fue a visitar a unas 30 familias que se encuentran sin techo en la calle Cachi al 500, en Pompeya; y el martes se encontró con vecinos de Colegiales que impiden el avance de un proyecto inmobiliario avalado por el Gobierno porteño sobre un espacio verde.

En tanto que el pasado lunes acompañó a las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en la inauguración de la primera obra de conectividad financiada por el Gobierno y concretada a través de organizaciones sin fines de lucro en la Villa 20.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1451229690480381967

Dejá tu comentario

Te puede interesar