Lescano sobre Moyano: "Se terminó su gestión y políticamente fracasó"

Política

El secretario general del sindicato Luz y Fuerza, Oscar Lescano, cuestionó al líder de la Central General de Trabajadores, Hugo Moyano, por sus políticas que llevaron a la confrontación con el Gobierno. "Se terminó su gestión y políticamente fracasó", sostuvo en referencia al camionero.

"Es tiempo que deje que el Gobierno haga las políticas que correspondan para lograr los objetivos y no eso de mandar cartas", indicó Lescano en declaraciones a radio Mitre. Lo aseguró luego de que el viernes se conociera que Moyano le envió dos cartas a la presidente Cristina Kirchner en donde se lamentaba por no haber podido concretar una reunión en donde se debatieran distintas cuestiones ligadas a los trabajadores.

"¿Qué es eso de mandar cartas? ¿Dónde se vio eso? No se qué le pasa, lo noto cada vez más solo", agregó Lescano.

El titular del sindicato de Luz y Fuerza remarcó que "sería prudente que Moyano se fuera ahora" y se expresó a favor de que el nuevo titular de la CGT fuera un industrialista como Antonio Caló, de la UOM o Ricardo Pignanelli de SMATA.

Por último, dijo que "la nueva conducción de la central tendría que ser más conciliadora ya que el diálogo no nos falló nunca".

Dejá tu comentario