Lousteau sobre el escándalo con Juanita: "Lo que pasó fue lo que se vio en el video"

Política

El exministro de Economía Martín Lousteau habló abiertamente por primera vez del escándalo a raíz por su relación con la actriz Juanita Viale, nieta de la diva Mirtha Legrand, que fue revelada a través de un video en el que se los ve a ambos besándose en un auto.

"Lo que pasó, que es lo que se vio en el video, fue un acto de índole privada entre dos adultos", dijo el economista en declaraciones al programa "Palabras más, palabras menos", que se transmite por el canal Todo Noticias.

Lousteau dijo le "sorprendió" la repercusión mediática del caso y se quejó del "acoso" de los medios. Durante los días que estalló el escándalo fueron constantes las guardias periodísticas en los domicilios de ambos.

Asimismo, el exfuncionario afirmó que "cada uno (él y Juanita) ya dio las explicaciones que debía", las cuales consideró que "pertenecen también al ámbito privado y son para con la familia".

En su momento, Juanita Viale difundió un comunicado de prensa en el cual se hizo cargo de sus "errores". La actriz se encuentra embarazada de su esposo y también actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Dejá tu comentario