En medio de la tensión con el alfonsinismo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que trabaja en una "alternativa al kirchnerismo" para 2013 y 2015 y que ya sumó a la tarea del PRO a "varios radicales".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Somos muy respetuosos de la vida de los partidos. Particularmente tengo muy buen diálogo con muchos dirigentes radicales y varios ya están trabajando en PRO porque comparten con nosotros la visión de futuro que tenemos de Argentina", señaló.
Durante una visita a Bahia Blanca, el mandatario porteño ratificó además que el PRO continuará pregonando su política de "propuestas, diálogo y unidad, alejada de la agresión, división y el patoterismo" y señaló que seguirá construyendo las propuestas partidarias "para ofrecerles a los argentinos una alternativa diferente al kirchnerismo en 2013 y 2015".
"Cada vez que recorremos el país, la gente nos pide que sigamos por el camino del respeto y pensando en el futuro", dijo Macri y reiteró que ya se ha puesto en marcha "un trabajo fuerte para presentar los mejores candidatos en 2013, que es el primer paso para cambiar y abandonar este clima de conflicto permanente, de agresión y de violencia".
Macri viajó acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y fue recibido en esta ciudad por los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y Jorge Srodek y la referente partidaria bahiense Costanza Rivas Godio.
Dejá tu comentario